Fonoaudiología con nuevo director técnico en futbol Femenino

 

Leandro Keychian es estudiante de Ciencias de la Comunicación y entusiasta del futbol amateur.

 

El mismo asumió el desafío de entrenar  el equipo de futbol femenino de la Facultad de Fonoaudiología de la Universidad Nacional de Córdoba.

El principal desafío para Leandro es hacer un buen armado en la parte técnica. Es por eso que está probando a cada jugadora en los distintos puestos dentro de la cancha. Para ello entrena todos los jueves por la tarde en los predios de la Universidad.

Una vez superada esta etapa, entrara de lleno en la estrategia que adoptara en el próximo partido.  Este será enfrentando a la Faculta  de Ciencias Médicas de la U.N.C el próximo viernes 27 de mayo.

Un factor importante es la poca experiencia de las  jugadoras, dado que el equipo se formó este año. Por ello el entrenador opina que trabajara con 2 objetivos. Uno mediato insertados dentro de las pre olimpiadas universitarias. Y otro a largo plazo con mira a las olimpiadas de octubre en la U.N.C.

El equipo está formado por alumnas de la Facultad De Fonoaudiología de la U.N.C., en el participan estudiantes de todos los años de la carrera. Las jugadoras opinan con mucho entusiasmo sobre el compañerismo generado por esta práctica. Tanto dentro del equipo como en los cruces con los equipos rivales. Mika, una de las integrantes comenta: “es importante poder participar en un deporte que amplio su horizonte, dado que hasta hace pocos años solo estaba reservado para los hombres”.

Views All Time
Views All Time
246
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App