Flores, Reyna y Teatro en el mes que se avecina

Se podrán disfrutar de diferentes opciones de esparcimiento cultural en el mes de Mayo


Desde obras teatrales, la elección de la Reyna y un recital son algunos de los eventos que el próximo mes nos trae para emocionarse y compartir con quien más nos guste acompañarnos.

La primera cita es el Viernes 6 en Espacio Ramona donde se reestrena la obra Metal con la actuación de Marcelo Comandú y comparte la dirección general con Rodolfo Ossés, el actor manipula un objeto en escena y toca un instrumento musical, la obra fue premio a la creación y producción de la danza contemporánea.

El día 7 hay dos reestrenos, uno es en Empacho Cultural en donde se realiza teatro a ciegas, el espectáculo se llama Avilé Legomiá presencia gitana y cuenta con las actuaciones de Sebastián Velásquez, Ariel Astrada, Griselda Arias, Agustina Muñoz, Rosencovich Brenda y Cristian Durban. Ariel Astrada fue recientemente galardonado con el premio mejor actor revelación otorgado por la provincia de Córdoba. La otra obra es en el teatro La Luna en la que el grupo Blick de danza teatro presenta Ludomatic con la dirección de Facundo Dominguez.

El grupo La Comisura vuelve a estrenar Valle del Silencio en Espacio Ramona el domingo 8. Y en el final del mes de Mayo tenemos el 21 en 990 arte club el recital de Armando Flores junto con el Combo Locoto de Jujuy. La banda liderada por Aji Rivarola festejo recientemente los 20 años del grupo. El día 24 se viene la noche de la elección de la Reyna 2016 en Zen disco que cuenta con la participación como uno de los miembros del jurado de Antonella Solarizz quien hace más de 5 años realiza Shows en el Beep Pub y el año pasado presentó una obra teatral sobre su vida.

Estas son algunas de las propuestas para diferentes fines de semanas en el próximo mes en los cuales las emociones que transmiten las obras y la elección de la Reyna van en contrapunto con la energía vibrante del futuro recital.

Views All Time
Views All Time
468
Views Today
Views Today
1

1 thought on “Flores, Reyna y Teatro en el mes que se avecina

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App