FLICKR 4.0

FLICKR 4.0

Ya está disponible la nueva versión de Flickr para celulares.

Es una aplicación de Yahoo para almacenar, ordenar, buscar y compartir tus fotos en la web. Google Play hace tres días actualizó su versión para Android. Tiene un nuevo diseño, ofrece 1000 GB de almacenamiento y filtros para modificar fotos.

Originalmente el sitio fue creado por Ludicorp, una compañía de Vancouver, y lanzado en 2014. Pero al año siguiente Yahoo lo compró. En 2012 creó la aplicación para dispositivos móviles para hacer frente al apogeo de Facebook e Instagram en estos medios. Este año se lanzó la nueva versión de Flickr, 4.0, que se puede conseguir tanto para Android como para iOS.

Dentro de sus nuevas herramientas, está la de “Auto-Uploadr”. Sube instantáneamente las fotos y videos a la nube en la que cada usuario tiene 1000 GB de almacenamiento gratis. También hace una copia de seguridad en su teléfono. En el caso en que no se quiera tener esa copia, hay una función para eliminar duplicados de forma automática.

Otra de las herramientas es el “Carrete fotográfico”. Por un lado permite organizar las fotos: ver las galerías, seleccionar y mover los archivos a álbumes y buscarlos por fechas. Por otro, permite editar las fotos desde Flickr, ya sea recortándolas, modificando el brillo o agregando un filtro.

En tercer lugar, hay una “Búsqueda unificada”. Filtra las fotos según su color, tamaño y orientación, proporciona los mejores resultados de la búsqueda y reconoce el contenido de las imágenes etiquetándolas. Los erros de esa última función generaron polémica al auto-etiquetar la foto de una persona de piel oscura como “monocromática”, “animal” y “mono”; y la del interior de un campo de concentración de Dachau como “deportes”

Por último, las fotos se pueden compartir en otras redes sociales, como Instagram.

Según sus rediseñadores: “Ahora gestionar tus fotos va a ser una experiencia más agradable, sencilla y eficaz. Esta renovación coincide con el nuevo diseño unificado de Flickr para que puedas compartir todo tu contenido en diferentes dispositivos mientras disfrutas de una experiencia mejorada y dinámica”

Views All Time
Views All Time
296
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario