Finalizo el Primer Torneo Online de ajedrez de la UNC

La gran final del primer torneo Online de ajedrez la UNC se llevó a cabo en la semana del estudiante. Tuvo una espectacular participación de más de 200 ajedrecistas de varios países del mundo que compitieron en simultaneo y en tiempo real en la plataforma de lichess (en la modalidad blitz), la dirección estuvo a cargo de la maestra de la federación Internacional de Ajedrez, señora Sandra Villegas, y fue fiscalizado por el árbitro internacional señor Alejandro Hutt.

En la categoría abierta gano el ingeniero biomédico Federico Schliamser (egresado de la Facultad de Ciencias Exactas, Física y Natural de la UNC).

En segundo lugar, se ubicó el contador José Luis Sánchez (egresado de la Facultad de Ciencias Económicas). En tercer puesto fue para Federico García Lemos de Ituzaingó (Buenos Aires), seguido por Sebastián Anaquin de (Chilecito LA Rioja).

En la categoría infanto juvenil, la victoria se la llevo Juan Ignacio Ruiz (de General Alvear, Mendoza); segundo fue Nicolás Rodríguez (de San Juan); en el tercer lugar se ubicó Patricio Grospietro (de San Francisco, Córdoba); el cuarto puesto fue para Thomas Koncurat (de Villa María, Córdoba); el quinto lugar lo ocupó Gabriela Balcarce (de la Calera, Córdoba).

El torneo fue organizado por la Dirección de Deportes de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la UNC y conto con el auspicio del circulo de periodistas deportivos de la provincia de Córdoba, la Agencia Córdoba Deportes, y la adhesión de la Legislatura de la provincia de Córdoba junto con la asociación de Ajedrez de la provincia de Córdoba.

Fuentes: Secretaria de Deportes de la UNC- Sandra Villegas.

Views All Time
Views All Time
96
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App