Finaliza la 10° Feria del Libro Córdoba 2017

Finaliza la 10° Feria del Libro Córdoba 2017

Se despiden las vacaciones de invierno y junto  a ella la decima Feria Infantil del Libro Córdoba 2017 “Busca el libro que te busca”.

Con mucha diversión, libros, música, teatro, actividades culturales para toda la famili, el pasado 23 de Julio la Feria Infantil dio su cierre en el Centro Cultural de Córdoba. Evento que inicio el jueves 6 de Julio con grandes invitados, entre ellos, Jorge Cuello artista plastico cordobés e iilustrador de la misma.

En ese dia se realizaron tres actividades en diferentes horarios y una de ellas con doble función. Como apertura a las 14:00hs se presentó “MIMIOjiganga” un teatro mimo en donde  Omar Fernández y Vanesa Zalazar estaban a cargo de ello. Luego a las 16:00hs se dio la presentación del libro “Historias  no contadas de canciones muy cantadas” de la mano de Gabriela de Vecchi, Natalia Martínez y Valeria Balma y ya por último y para finalizar se realizaron dos funciones de marionetas a las 15:00hs la primera y la segunda a las 17:00hs llamado “Ploplo vendedor de Iluminaciónes” con la responsabilidad de Florence Gilbert y Martín Ahren.

Evento organizado y apoyadocpor diversidad   de instituciones. Ellas son: La Agencia Córdoba Cultural, Gobierno de la Provincia de Córdoba, Capara de Librerías, Papelerías y Afines del Centro de la República (CALIPACER). Como Co-organizacion del mismo se encuentran: La Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria (UNC), Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba y Sociedad Argentina de Escritore, filiar Córdoba (SADE).

Views All Time
Views All Time
82
Views Today
Views Today
1