Fin etapa de evaluación socio-económica para becas Bicentenario y becas Universidad

 La etapa de evaluación socio-económica para saber quienes reciben el beneficio finalizóQuienes se hayan postulado deberán ingresar a la pagina web (http://www.becasbicentenario.gov.ar) con su usuario y contraseña para saber si se les otorga la beca o no. Aquellos se quedaron afuera de la convocatoria pueden realizar un reclamo dentro de los diez días hábiles de publicados los resultados.El reclamo es un pedido de re evaluación de la documentación ya presentada.

La evaluación socio-económica se realiza con la acreditación de ingresos del grupo familiar de origen (padre y/o madre y/o hermanos), vivieran o no con el grupo y/o se encontraran estudiando en otra provincia. En primera instancia serán consultados los ingresos en el  ANSES. En caso de haber  inconsistencias  se evaluará la documentación adjuntada en la inscripción por el estudiante para comprobar los mismos.

En el supuesto de quedar fuera de concurso en esta instancia, podrá realizar el reclamo correspondiente dentro de los diez dias habiles de conocidos los resultados de la evaluación. Para el reclamo podrá adjuntar, toda la información adicional que considere necesaria para respaldar el mismo.

Quienes hayan sido aprobados para recibir el beneficio el Programa les gestionará una cuenta bancaria en la sucursal del Banco Nación que haya seleccionado en el formulario. Con su usuario y contraseña podrá consultar las fechas de pago.  Las fechas de cobro se publican en la web en el sistema de consultas de cada alumno. Una vez realizada la transferencia por parte del programa se publica la fecha y dentro de las 72 hs hábiles posteriores a la fecha publicada el beneficiario acreditará en su cuenta dicho pago.

Views All Time
Views All Time
303
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App