Facultad de Artes presenta la exposición “Ciudad en cruce”

La Facultad de Artes de la UNC, en el marco de Proyecto CePIABIERTO, organiza la exposición “​​Ciudad en cruce [acción y reflexión]” Registros fotográficos, vídeos, objetos y obra gráfica urbana, en la que presentan sus trabajos: Matías Sepúlveda, Luciana Belen Aquino, Abril Fernandez Ferrez, Agus Begueri, Israel Elgueta y Gastón Vitry, Laura Lucero. Los organizadores son Mariela Almada, Gabriela Bustos y Melisa Cañete. La muestra estará habilitada al público, de lunes a viernes de 15 a 18:30, en la sala de Exposiciones del CePIA, (Ave. Medina Allende esquina El Cordobazo de la Ciudad Universitaria) hasta el 16 de mayo. El día miércoles 10 no se realizo por la convocatoria a la marcha contra el fallo dictado la semana pasada por la Corte Suprema, que concedió el beneficio del 2×1 a un represor.

Ciudad en cruce [acción y reflexión],  hace referencia a la vida cotidiana de cada persona en referencia a la ciudad y a las relaciones sociales que se dan dentro de ella. Podemos ver en esta muestra la diferencia de muchas visiones y como cada persona capta sensorialmente los aspectos que ofrece, ya sea en compañía  o solitariamente. También nos hace recordar aquellos ausentes que por motivos políticos diversos no están hoy entre nosotros.

Algunas compañeras de la Facultad de Comunicación Social , como Irina Martinez, Agustina Pordomingo y Julia Alonso asistirán el día de mañana a la exposición, estando interesadas ya que viven cotidianamente en la ciudad y relacionándose con ella.

Views All Time
Views All Time
202
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App