La influencia de Facebook en las parejas

La influencia de Facebook en las parejas

Estudios científicos revelan que el uso de las redes sociales en especial facebook  aumentan las posibilidades de cometer una infidelidad.

El orígen del problema no se basa en el uso , sino en el abuso de las redes éstas han cambiado los límites de lo que configura un engaño en la pareja, Internet en general se ha convertido en el lenguaje por excelencia de la infidelidad.

Según Gonzalos Frea ,especialista en tecnologías de la información y abogado , el 80 % de los juicios de divorcios entre parejas jóvenes se inician con pruebas como mensajes de texto, correos y chats en las redes sociales, en otros casos, ya que  las redes facilitan el contacto de sus usuarios con parejas anteriores genera sin duda  conflictos con la pareja actual, muchos otros terminan su relación amorosa a través de facebook. .

En un reciente estudio , se entrevistó a cientos de usuarios de facebook entre 18 y 32 años, todos concuerdan en que, el hecho de que su pareja usa la red social incrementa los conflictos.

A medida que el usuario aumenta su actividad en ellas también  aumentan los celos, que producen separaciones , además mientras más se mira la vida aparentemente “exitosa ” más se tiende a mirar con decepción y hasta desgano la propia.Las redes sociales afectan nuestra vida personal y claramente influyen y repercuten en nuestras relaciones amorosas.

Views All Time
Views All Time
293
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario