Examen preventivo para estudiantes universitarios

El examen es de carácter obligatorio y debe renovarse cada 3 años.

La Universidad Nacional de Córdoba exige a los ingresantes que se sometan a un examen preventivo en el establecimiento de la obra social PASOS con el objetivo de mejorar la calidad de vida universitaria y las políticas sanitarias. Este deberá renovarse cada 3 años.

Consiste en un conjunto de exámenes clínicos, en el que se estudian los antecedentes familiares, odontológicos y de control de agudeza visual, tensión, peso, talla y vacunación.

Para llevar a cabo el examen hay que presentarse de lunes a viernes de 8:30 a 12, lunes y jueves de 15 a 16:30 o martes, miércoles y viernes de 14 a 16:30.

La documentación requerida son la libreta de estudiante y el carnet de vacunación. En el caso de no tener las vacunas correspondientes el examen deberá renovarse cada 1 año.

Si se detectara algún padecimiento y el estudiante no posee obra social o la posibilidad de tratarse en alguna clínica o hospital especifico puede dirigirse al Hospital Nacional de Clínicas o Maternidad y sera atendido de manera gratuita a través de PASoS.

Para mayor información dirigirse a la Dirección de Salud de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles en Av. Juan Filloy s/n (Ciudad Universitaria) o llamar al 535-3761, internos 15101/15102.

Views All Time
Views All Time
254
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App