Exactas sumó una nueva victoria

El pasado miércoles 01 de junio, el equipo Femenino de Voley de la Facultad de Ciencias Exactas ganó por 2-0 su segundo partido en las Pre-Olimpiadas. El cruce fué frente al equipo de Psicología, el mismo se disputo en la cancha n°2 del Comedor Universitario.

El encuentro comenzó a las 18:15 y terminó 1 hora después. El partido estuvo disputado por ambos equipos, el primer set estuvo en manos del equipo de Ciencias Exactas que se impuso 25 a 13. El segundo set comenzó de la misma manera que el primero en la que la Facultad de Psicología estuvo al frente del marcador dos veces, pero aún así, resulto victoriosa llevándose el set y el partido la Facultad de Ciencias Exactas.

La capitana del equipo de Exactas, Maria Eugenia Ruiz expresó:”Somos un grupo consolidado hace 2 años y eso se noto en la cancha”. También hizo referencia a que ya vienen participando en otros torneos extra Académicos como el Torneo de las Sierras.

La formación de las mujeres dirigidas por Ariel Barrionuevo y Carolina Oviedo son: Menapace Maricel; Sanches Clara, Sotelo Fernanda, Barrios Patricia, Glanre Regina, Marco Ana Clara,Velazquez Solange, Ruiz Maria Eugenia, Marquez Maria, Guioliodori Agustina, Balassi Rosario; Calisaya Gabriela y Cristofolini Daniela.

El próximo encuentro del equipo será frente a FAMAF el 9 de junio en la cancha n°2 del Comedor Univeritario y ganar este partido les permitirá clasificarse en el grupo C de la fase de grupos.

Views All Time
Views All Time
354
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App