Estrena La Larga noche de Francisco Sanctis, ganadora del BAFICI 2016

Estrena La Larga noche de Francisco Sanctis, ganadora del BAFICI 2016

La película, dirigida por Andrea Testa y Francisco Marquez, será proyectada en el cine del Dinosaurio Mall Ruta 20 a las 12,25. También estará en los cines Showcase del Córdoba Shopping y Dinosaurio Mall de Rodriguez del Busto.

 

 

Hoy estrena en los cines de Córdoba La larga noche de Camilo Sanctis, película dirigida por Andrea Testa (directora del documental Pibe Chorro, entre otros) y por Francisco Marquez, que se llevó el premio a Mejor Película en el festival de cine independiente BAFICI  2016.

El largometraje  relata  el personaje de Camilo Sanctisun hombre sin compromiso político que recibe en plena dictadura militar la información precisa de dos personas que van a ser secuestradas por el ejército. El film está basado en la novela homónima de  Humberto Constantini, escritor exiliado durante la última dictadura cívico-militar. 

Producida por Pensar con las Manoseste film, además del premio mayor del BAFICI, también se llevó los premios a Mejor Actor por Diego Velazquez (protagonista de la película), el premio FEISAL (Federación de Escuelas de Imagen y Sonido de América Latina) y el premio SIGNIS. Además, fue ganadora del Premio Epic del Festival de Lima y participó del Jerusalem Film Festival, del Festival do Rio, del Festival de San Sebastián y de la Competencia Oficial Un Certain Regard del Festival de Cannes.

Las proyecciones serán en los cines Showcase, Dinosaurio Mall y Dinosaurio Mall Ruta 20. Próximamente también en el Cineclub Municipal Hugo del Carril. 

 

PARA VER EL TRAILER HACE CLICK ACÁ 

Views All Time
Views All Time
188
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario