Es oficial: la ECI pasó a ser Facultad de Ciencias de la Comunicación

(Foto: David Ochoa)

Con la llegada de la tan esperada publicación en el Boletín Oficial de la República Argentina, adquieren validez a nivel nacional dos nuevas facultades: Ciencias Sociales y Ciencias de la Comunicación.

El 28 de marzo se publicó la resolución 122/2016 del Ministerio de Educación, que reconoce las siguientes facultades como integrantes de la Universidad nacional de córdoba: de Derecho, de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, de Ciencias Médicas, de Ciencias Económicas, de Filosofía y Humanidades, de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, de Odontología, de Ciencias Agropecuarias, de Ciencias Químicas, de Matemática, Astronomía, Física y Computación, de Psicología, de Lenguas, de Artes, de Ciencias Sociales y de Ciencias de la Comunicación. La reforma introducida al estatuto académico de la UNC fue expresada por resolución de la Honorable Asamblea Universitaria en la sesión del 12 de diciembre de 2015.

Luego de años de trabajo conjunto entre docentes, estudiantes y no docentes, la Escuela de Ciencias de la Información consiguió el tan esperado pase a Facultad de Ciencias de la Comunicación. El próximo jueves 7 de abril a las 18hs. se realizará en la FCC, la X Asamblea Interclaustro. La misma pretende informar sobre el proceso de normalización y sus implicancias, y  conformar equipos de trabajo en diferentes áreas (institucional, académica, extensión e investigación) para la presentación del Plan Director de Facultarización ante las autoridades universitarias.

Views All Time
Views All Time
1075
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App