Encuentro de nadarradores cordobeses

 

Hoy martes 17 se llevará a cabo un encuentro de narradores cordobeses a las 19:30 horas en el Auditorio B de la Facultad de Lenguas, ubicada en Av. Vélez Sárfield 187.

El evento, coordinado por Hernán Jaeggi, contará con la presencia de los invitados Guillermo Orsi y Gonzalo Toledo. La entrada es libre y gratuita, disponible para quien desee disfrutar de un rato de historias y poesías.

La idea del encuentro surgió en el año 2005 en el caso de Palabras de poeta y en el año 2008 en cuanto a Córdoba cuenta. Un ciclo destinado a a difundir la obra de los poetas en el primer caso y de los narradores en el segundo. Durante estos años han tenido un público que abarca todas las edades, pero sobre todo a aquellos quienes realmente les gusta leer y conocer sobre poetas que no siempre tienen un perfil muy popular y activo.

Recientemente se creó la revista Palabras de poeta, destinada a generar un espacio de convocatoria de los poetas cordobeses y argentinos. Luego, dentro del ciclo de la poesía, con el fin de haber cumplido 7 años se editó y creó un libro con los poemas de los poetas invitados hasta entonces.

Hernán Jaeggi señala que que se ha producido “una suerte de revelamiento de los últimos 40 años de poesía cordobesa” y que se encuentra muy entusiasmado con poder seguir realizando estos encuentros.

Views All Time
Views All Time
278
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App