En voley masculino, la victoria fue para Medicina

En el marco de las pre-olimpiadas universitarias, se disputó ayer miércoles en el Comedor Universitario, el partido de voley masculino entre la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Facultad de Medicina, llevándose esta última la victoria.

Tras la derrota contra Economía en la primer fecha, Medicina le ganó los dos sets jugados a la “Naranja”. El primero lo ganó,  25-23 y agrandó la diferencia en el set siguiente 25-12, en un partido que sí bien al principio estuvo peleado, los “Azules” supieron acomodarse y sentenciar así el encuentro.

Fernando Roa, jugador del equipo ganador, declaró: “Recién nos estamos conociendo, es el segundo partido, pero nos fuimos acomodando a medida que pasaban los puntos y llegamos así a un acuerdo con el equipo”.

Medicina hizo dos cambios en el transcurso del partido, mientras que Comunicación mantuvo el mismo equipo.

Matías Gutiérrez jugador de la “Naranja” afirmó: “Nos ganaron bien […] y en el transcurso no pudimos levantar un poco la cabeza”.

El primero de Junio se llevará a cabo la tercera fecha, en la que Comunicación se enfrentará a la Facultad de Ciencias Económicas.

 

Fuentes:

  • Fernando Roa (jugador)
  • Matías Gutiérrez (jugador)
  • Matías García (anotador)

 

Views All Time
Views All Time
160
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App