En los penales, Kinesiología y Fisioterapia eliminó a Medicina

Este martes 27 en el marco de las pre-olimpiadas, la disputa por un lugar en la semifinal de fútbol masculino A, se definió por penales. Luego de que la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) y la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia (EKyF) igualaran 0 a 0.

Sí bien los dos equipos eran dignos merecedores de este lugar en cuartos, la EKyF, en un encuentro bastante duro, le ganó a la FCM en los penales por 4 a 2.

Con un polémico arbitraje en el primer tiempo, donde se repartieron tarjetas amarillas para los dos lados y se pitaron algunas faltas dudosas, comenzó la segunda parte del juego, y con esta, la expulsión de cuatro jugadores, dos para cada plantel.

Finalizados los 70 minutos correspondientes con un empate, el pase a la siguiente etapa se definió en los penales.

Nicolás Soria, DT de Kinesiología y Fisioterapia, terminado el partido dijo: “Seguimos firmes, paso a paso, […] frente al objetivo que es salir campeones”. Y agregó que a pesar de los expulsados y el estado del predio, se siente muy orgulloso de sus jugadores, por “dejar todo en la cancha”.

Con este 4 a 2, la EKyF jugará su merecida semifinal, el próximo jueves 29 a las 19hs, contra la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

 

Fuentes:

#Nicolás Soria (Entrenador)

#Abril Periales

#Candela Amatti

 

Views All Time
Views All Time
195
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App