En la música clásica nada se pierde, todo se transforma.

Este martes 4 de julio el Pabellón Argentina, más precisamente la sala de las América, se llenó de música con el concierto de la orquesta sinfónica de la Universidad Nacional de Córdoba donde se estrenó la gran obra Encuentro compuesta por una de las jóvenes promesas de la música sinfónica.

Maria Cecilia Ventura, joven y talentosa compositora, nos contó a EL ASPIRANTE lo exitoso que fue la jornada. “Es un orgullo estar presentando mi obra esta noche”. Además comentó que fue un gran desafío llevar los fragmentos musicales después de gran trabajo intenso.

También destacó el crecimiento y desarrollo de la orquesta. “Es un gusto, me encanta, suena con mucha fuerza. Se nota en Beethoven, es impresionante”.

Durante alrededor de dos horas familias y jóvenes disfrutaron de las interpretaciones que fueron aplaudidas de pie en un momento cargado de emociones.

Desde  la organización se espera que todo la temporada 2017 sea apreciada por el público en general con entrada libre y gratuita. Nos invitan a los próximos eventos a realizarse.

Views All Time
Views All Time
177
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App