Emprender en la FCC

El próximo 13 de noviembre, se llevará a cabo en el bosquecito de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Nacional de Córdoba, la primera feria autogestiva. Será un espacio abierto a estudiantes que quieran mostrar y vender sus productos. El horario será de 15 a 20 horas.

A raíz de la vulnerable situación que atraviesa el país, surge esta propuesta promovida por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, como una forma de ayudar a todos los estudiantes emprendedores de esta facultad. En la reunión plenaria organizada hace unos días, se estableció que el día miércoles sería una buena idea para instalar la actividad, debido a la gran circulación de personas que hay. Además, se dispuso los distintos soportes comunicativos que se utilizarán para su difusión. Por el momento hay más de 20 inscriptos y entre los rubros se puede encontrar comida, joyas, accesorios decorativos, producciones gráficas y mucho más.

En diálogo con Gastón Vega, integrante de la Sae, manifestó la idea de convocar más estudiantes para que la feria se pueda engrosar. “Están todes invitades a participar”, concluyó. El objetivo es que la feria pueda realizarse todos los miércoles que restan de noviembre o diciembre de 2019 y darle una continuidad durante el próximo año.

Views All Time
Views All Time
19
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App