Noche de miércoles

La “T” igualó sin goles ante 9 de julio de Morteros

Ayer a las 21.30 horas, en la Ciudad de Morteros, se disputó el partido postergado de la fecha 10 del torneo en la categoría Federal A. El encuentro entre Talleres y 9 de Julio finalizó 0-0.

El partido comenzó con una actuación destacada de los locales. A los 10′, Matías Fernández, se hizo partícipe del primer remate al arco.

La garganta de 5000 hinchas del interior de Córdoba se hacía sentir.

Sin embargo, Talleres no se quedaba atrás y con un remate de Ezequiel Barrionuevo se hizo presente en el partido.

Se terminaba el primer tiempo pero Sánchez aparecía con un tiro libre que revotaba en la barrera de la “T”. La gran actuación del arquero Ruffini evitó el gol.

No obstante, luego de varios cambios tácticos el equipo de Morteros fue perdiendo estabilidad en la cancha y empezaron a disminuir los tiros al arco.

En el segundo tiempo, 9 de Julio, seguía siendo superior a Talleres pero por muy poco. El encuentro era muy desanimado para ambos equipos.

Podría haber tenido un penal a favor de no ser por el árbitro Santiago Ascensi quién no cobró una falta clara sobre Carvallo.

Con poca participación del “Matador” y sin un juego asociado del equipo del Interior, la disputa de la fecha concluyó 0-0.

Pese al resultado, el “Albiazul”, sigue como único puntero de la zona 2 del campeonato. Mientras que el “9” de Morteros es uno de los últimos en la tabla.

Views All Time
Views All Time
411
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App