Elecciones 2018: La Facultad de Ciencias Quimicas ya tiene un ganador

Luego de un ajetreado día de elecciones en las distintas sedes de la Universidad Nacional de Córdoba, los resultados de las distintas votaciones ya salieron a la luz. En la Facultad de Ciencias Quimicas (FCQ), la agrupación La 15 de Junio fue reelecta nuevamente. Ya son once años consecutivos que la agrupación lidera dicho establecimiento. 

En la jornada de ayer se dieron a conocer los resultados de las elecciones en la FCQ. La agrupación La 15 de Junio fue reelecta por undécima vez esta tarde con 976 votos a favor, venciendo a Franja Morada, que contó con 665 votos, y a FREQUIM, que culminó la elección con 35 votos. Además, se informaron unos 12 votos nulos y siete en blanco.

Se estima que alrededor de un 60% y 70% de los alumnos inscriptos  se acercaron a votar para Decano, Conciliarios y Centro de Estudiantes. Durante el transcurso de la jornada, hubo reclamos por parte de distintas agrupaciones por una supuesta irregularidad en cuanto a la Agrupación 15 de junio, denunciando que habrían violado la veda electoral dentro del establecimiento.

 

Por Luciana Soruco y Matías Vera

 

Views All Time
Views All Time
42
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App