El Teatro Real se Vistió de Rock Nacional

En el marco de la 32º Feria del Libro y para recibir la primavera, se realizó en el teatro real el “Homenaje a los 50 Años del Rock Nacional”.

 

El Teatro Real se vistió de Rock el viernes 22 de Septiembre. El Coro Municipal  y la Orquesta de Cuerdas Municipal, con la dirección general de Santiago Ruiz,  interpretaron el “Homenaje a los 50 Años del Rock Nacional”, donde se presentaron fragmentos de canciones que fueron  marcando la historia del Rock Nacional en Argentina a lo largo de los años, tomando como referente la canción que dio inicio a este género, “La Balsa”, compuesta en 1967 por Litto Nebbia y Tanguito. Los encargados en hacer los arreglos de las canciones para la interpretación fueron Mariano López, Obi Homer, Manuel Ruiz y Tomás Arinci.

Este espectáculo ya había sido presentado en otras ocasiones en el Auditorio de Radio Nacional y en el Teatro del Libertador. Al igual que en esta ocasión, los lugares habían sido colmados de gente y los intérpretes se ganaron la ovación del público. Luego del espectáculo, el Director General del Coro y la Orquesta municipal, Santiago Ruiz, dijo:

  “Para mí fue muy lindo ver la conexión que se genera en este tipo de espectáculos con el público, haciendo una música que por ahí no es la más común que hagan los coros, ni la más común que hagan las orquestas”. Sostuvo también que  la respuesta de la gente fue “muy linda, con sala llena  y con muchísima llegada” y, finalizó diciendo que lo sintió “Con mucha conexión y con mucha vida”.

Views All Time
Views All Time
116
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App