El Teatrino de Ciudad Universitaria revivió al Flaco Spinetta

El pasado Viernes 6 de Mayo se llevó a cabo “El Spinettazo” en el anfiteatro de la Facultad de Arte y Diseño de la UNC, organizado por la agrupación “La Kosteki“.

El Spinettazo es un homenaje a Luis Alberto Spinetta que se celebra 2 veces al año desde 2014. Esta fue su 5ta edición, y la primer fecha de 2016.

El evento fue un éxito. Contó con la asistencia de más de 1000 personas, entre ellas, estudiantes de la UNC, artistas y artesanos. La mística del Flaco y la buena vibra de los presentes se sentía en el aire.

Se presentaron mas de 15 bandas, algunas deleitando a la gente con temas propios y otras haciendo covers clásicos de todas las facetas artísticas del homenajeado, desde Almendra hasta su ultima etapa como solista.

Además de la música, había un stand de “T.A.S” (Taller Ambulante de Serigrafía) donde estampaban remeras con imágenes de Spinetta y dos barras con bebidas con el fin de financiar el espectáculo.

Para “La Kosteki” este encuentro se plantea con un fin cultural, político y social, que está íntimamente relacionado con nuestras tradiciones nacionales y populares. Las cuales han sido influenciadas por la música y poesía de Luis Alberto Spinetta desde hace mas de 4 décadas.

Las bandas que le dieron vida a esta 5ta edición del Spinettazo fueron: SOY, QUIMEY, Joaquín Piumetti, Multiples Ecos, Anónimos, Algo Flota en la Laguna, Otra Parte, Un Día, Felix Scotto & Amigos, Jade, El Mayllín, Fer Rivarola y Diego Villalba, Poder Peatón, Diegardo y los Hermigos, Los Árboles y Jardín de Camalotes.

Luego de esta gran edición, los asistentes esperan con ansias la próxima fecha que será en Septiembre. A la cual, los que no pudieron asistir en esta ocasión no se la pueden perder, ya que promete ser un evento de las mismas características: mucha onda, buenas vibras y música de primera.

Views All Time
Views All Time
441
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App