El regreso de Aimar

El “Payaso” volvió al futbol y a vestir la camiseta de River.

 

Un poco más de un año y 3 operaciones en el tobillo fue lo que le demandó al cordobés volver a jugar al fútbol. Su último partido oficial fue en abril de 2014, con la camiseta del Johor Darul. Sus problemas en el pie fue motivo para dejar de jugar en Malasia y volver al club que lo vió nacer, donde pasaría la etapa final de su recuperación. Lamentablemente no fue posible, ya que en febrero volvió a decaer por la lesión y donde tuvo que pasar por el quirófano por tercera vez y estirar un tiempo más su regreso. El futbolista de 35 años sufría un cuadro de entesopía aquiliana, que le provocaba severos dolores en el tobillo derecho, derivado de otra operación que se hizo en un sobrehueso del mismo pie en junio de 2014.

Por otro lado, habían pasado 15 años de la última vez que jugó con el manto sagrado, donde en el 2000 emigró al Valencia de España. También defendió los colores del Zaragoza y el Benfica.

A pesar de su edad y su lesión demostró seguir siendo un “distinto” y que todavía puede darle más al fútbol, en la primera que tocó le tiro un caño a Gómez Andrade.

Aimar entró ovacionado por toda la hinchada millonaria en el minuto 30 del segundo tiempo en reemplazo de Leonardo Pisculichi, en el partido contra Rosario Central correspondiente a la decimocuarta fecha del torneo de Primera División.

Views All Time
Views All Time
383
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App