El Real Madrid prepara la remontada

El Real Madrid prepara la remontada

A las 15:30 horas se definirá la segunda semifinal de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Juventus en el Estadio Santiago Bernabéu. En la final que se disputara en Berlin, ya espera el FC Barcelona tras haber eliminado al Bayern Munich con un global de 5-3.

El equipo madridista vivió una semana muy agitada a partir de la derrota 2-1 jugando como visitante contra el flamante campeón de Italia, Juventus, por el partido de ida de la semifinal. Ademas, entre la semana se pudieron escuchar fuertes declaraciones por parte del representante de Gareth Bale, una de las estrellas del equipo, haciendo alusión a que sus compañeros “no le pasan la pelota”.  El partido del fin de semana contra Valencia no hizo mas que aumentar las criticas, ya que con el empate 2-2 dejo prácticamente la liga en manos de su clásico rival,  FC Barcelona. El arquero Iker Casillas salió silbado una vez terminado el encuentro, lo que aumenta el misterio de si el histórico portero seguirá vistiendo la camiseta del equipo merengue la próxima temporada.

El DT de la casa blanca, Carlo Ancelotti, se mostró muy tranquilo en conferencia de prensa y pidió “calma y  concentración” para llegar a la final por segunda vez consecutiva, algo que calificó como histórico. Al ser consultado sobre si jugará o no Benzema, el italiano declaró a Diario Marca: “Es la gran duda, porque lleva un mes sin jugar. No sé si ponerlo desde el inicio, porque tiene mucha calidad. O ponerlo en la segunda, cuando el ritmo sea más bajo. Vamos a ver”.

Del lado de la Juventus, las aguas están mucho mas calmadas tras haber logrado gritar campeón varias fechas antes en Italia, y quedarse con la ventaja en la primera semifinal. La duda será si en el correr de los 90 minutos el equipo italiano atacará al Madrid o se limitara a defender el resultado conseguido en su estadio, algo que sería muy arriesgado ya que los merengues solo con un gol pasarían de ronda. Massimiliano Allegri, DT del equipo italiano, calificó el encuentro como el mas difícil e importante de su carrera, y aseguró que el francés Pogba irá de titular.

Probables Formaciones:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; J. Rodriguez, Kroos, Isco; Bale, C. Ronaldo y Benzema o Chicharito.

Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra; Pogba, Pirlo, Marchisio, Vidal; Morata y Tevez.

 

Views All Time
Views All Time
455
Views Today
Views Today
1

COMMENTS

Deja un comentario