Algunos negocios de indumentaria de Estados Unidos ya están utilizando espejos inteligentes para mejorar los niveles de compra.
La nueva innovación se basa en espejos de alta tecnología que realizan sugerencias para aumentar las ventas y dar mayor satisfacción al cliente. Muchas tiendas de ropa necesitaban demostrar la importancia del probador como instancia de decisión al momento de realizar una compra, debido a que esta comprobado que la mayoría de las personas que ingresan a un local de ropa y no se la prueban, no compran. A su vez, se pretende modificar la imagen de los actuales vestidores que causan mala impresión por encontrarse poco iluminados, sucios o por ser demasiado pequeños, bajando la autoestima del cliente que desiste de comprar esa prenda en ese negocio.
Los consumidores de algunas de las tiendas mas importantes de Estados unidos, ya hacen uso de las primeras versiones de estos probadores inteligentes y se puede anticipar su comercialización a otras ciudades y países de aquí a algunos meses.
Los vestidores del futuro contienen censores que detectan los movimientos de las personas que se encuentran dentro del probador en tiempo real, capturando la imagen en totalidad, inclusive los mínimos detalles. Además filma un video de cómo luciría el comprador/a, brindándoles sugerencias de cambios de color, talle o modelo de la indumentaria que viste.
Si sos indeciso/a al momento de comprar ropa, llego la solución…el espejo mágico te ayudara a mejorar tu elección.
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