El primer Smartphone con reconocimiento de iris

El primer Smartphone con reconocimiento de iris

¡Es algo increíble! El Smartphone se desbloquea con los ojos. 

El operador de telefonía celular anunció, ayer jueves 14 de mayo, que comercializará a finales de mayo el primer smartphone con una avanzada tecnología de reconocimiento del iris que permite desbloquear el aparato o realizar pagos.

El asombroso e interesante modelo Arrows NX F-04G, desarrollado por la nipona Fujitsu, utiliza una cámara frontal infrarroja y una luz LED infrarroja para así poder iluminar el ojo del usuario y comprobar su patrón del iris único.

Podemos decir que una vez más nos sorprende estas tecnologías, ya que tiene una identificación biométrica que permite sustituir las contraseñas convencionales para realizar acciones como desbloquear el terminal, registrarse en aplicaciones y poder realizar pagos a través del celular.

Además de estas fabulosas funciones que posee este smartphone, el teléfono funciona con sistema operativo Android 5.0 Lollipop, también posee 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y pantalla de 5,2 pulgadas.

Acerca del costo de este producto tecnológico todavía no a salido al público. Pero no nos sorprendamos, ya que es una tecnología sumamente avanzada en el mundo tecnológico.

Views All Time
Views All Time
277
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario