EL NUEVO TECLADO VIRTUAL

EL NUEVO TECLADO VIRTUAL

Lenovo presentó su nuevo prototipo de teléfono móvil, que contiene un proyector láser para crear en cualquier superficie una imagen de un teclado táctil. Lo hizo en el evento Lenovo Tech World. La empresa china, Lenovo mostró su prototipo denominado Smart Cast. Es un celular, Smartphone con un proyector incorporado, para ver imágenes en pantallas grandes y otro para proyectar en cualquier superficie un teclado.

Lo más sorprendente es que además de generar una imagen, la proyección tiene reconocimiento táctil, por lo que podremos usar un piano, un teclado o incluso una pantalla para ver imágenes, interactuar con ellos, etc. Lo interesante del modelo, está cuando el usuario gira el lente y el Smartphone, comienza a transmitir un haz de luz que transforma al escritorio en un teclado completo o en una pantalla táctil.

Tiene dos modos de uso: “pared” y “Surface”. El primero está orientado a la reproducción de contenido , es decir un proyector clásico sobre cualquier superficie lisa , por ejemplo una pared  y el segundo es interactivo , pueden usarlo para escribir como un teclado de computadora , para jugar , dibujar , entre otras cosas .

Por el momento, Lenovo no anunció la disponibilidad y precio del Smart Cast .La empresa asegura que sus inventos “van a cambiar la forma en la que las personas interactúan con la tecnología”.

Views All Time
Views All Time
380
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario