El Módulo se impusó en las listas

Por Rodriguez Juan.

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño eligió a sus representantes estudiantiles y Consejo Directivo. Los comicios se realizarón en la sede de Vélez Sarsfield, donde votaron los estudiantes de primer año. Y el resto votó en su respectiva facultad en Ciudad Universitaria.

La votación se realizó de 8hs hasta las 19hs. El Módulo CEADI logró por tercer año consecutivo representar a los estudiantes de la FAUD. Recordemos que el año pasado ganó por más de 3000 votos de diferencia sobre Franja Morada. Hoy el resultado fue nuevamente apabullante en favor del Módulo, llevándose 4155 de los votos (69,3% votos), contra 1400 (23,29%) de Franja. El mismo resultado se vio en los números del Consejo Directivo, donde El Módulo se impuso por más de 1500 votos sobre Franja.

Dialogamos con el nuevo presidente del Centro de Estudiantes, Leandro Ezequiel Iturrioz, que nos expresaba: “Creo que en estos dos años hicimos muchísimas cosas, como la extensión de las regularidades, el reacondicionamiento de la cantina, los espacios de trabajo y el “Descansodromo” y muchas cosas más. Hemos atendido a los reclamos de los alumnos y queremos seguir construyendo y facilitarles las cosas a los compañeros. Creo que los estudiantes ven eso y por eso nos votaron”.

Iturrioz es estudiante de nivel 5 de Arquitectura y se desempeño durante dos períodos como Consejero Estudiantil. Hace más de cuatro años que integra El Módulo y es el nuevo presidente, y Roció Sampietro será la vicepresidente que lo acompañará durante el próximo año.

Views All Time
Views All Time
21
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App