El lunes se realizará el debate entre candidatos

El lunes 6 de junio en la Facultad de Ciencias de la Comunicación se realizará el debate público entre los distintos candidatos para el Centro de Estudiantes.

El debate dará comienzo  a las 15 horas en la aula Eci 9 y contara con la mayoría de los candidatos de las distintas agrupaciones. Entre los candidatos con la particularidad que todas son del sexo femenino. Entre los temas se abordaran, el diagnostico y modelo de Centros de Estudiantes en el contexto del proceso de normalización y propuestas para las reformas académica en el nuevo plan de estudios.

En estas elecciones, Caleuche se presentará con Ro Herrera para presidente y para secretaria Tali Robino. Arcilla tendrá como principal cadidata a Agustina Cerezo y Agustin Barainca para secretaria. SUR presentará a Aixa Leutloff como candidata a presidente y a Regina Vignolo como secretaria, MST hará lo suyo con Franca Condori y Baza Lina Avila para secretaria. Cautin  intentara conseguir la presidencia del Centro de Estudiantes con Caris Accinelli y Fede Bringas para secretario, y Frente de Izquierda (Alianza entre PTS + Nuevo Mas + Partido obrero) con Soledad Cortez y Sofia Degliantoni como secretaria. Por otro lado Franja Morada, Carolina Cabrera se presentara para presidente y Guillermo Boris como secretario.

Mediante la presente El Aspirante invitó a los candidatos de las distintas agrupaciones estudiantiles de la Facultad de Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba a participar en conjunto de un debate:

Córdoba, 30 de mayo de 2016 Invitación a debate público

Señor Candidato/a a presidente para Centro de Estudiantes de FCC

De nuestra mayor consideración, junto con saludarlo cordialmente, por intermedio de la presente venimos a invitar a Ud. y acompañante a un debate público en el marco de las elecciones 2016 a conducción del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación – UNC.

La idea de este debate es contar con la presencia de todos los candidatos con el fin de exponer, debatir ideas y propuestas frente a la comunidad universitaria. El evento se realizaría el día Lunes 06 de junio de 2016, en lugar y horario a definir. El formato del debate será simple. Los dos ejes obligatorios a tratar, serán diagnóstico y modelo de Centro de Estudiantes en el contexto del proceso de normalización y propuestas para la reformas académica en el nuevo plan de estudios. Por supuesto también tendrá un espacio para expresar cualquier otro tema o propuesta que Ud. considere oportuno compartir. Asimismo los turnos serán sorteados al momento de debatir y se garantizará equidad en el tiempo de exposición. Se busca un debate flexible, plural y sobretodo participativo es por ello que se intercalarán rondas de preguntas con el auditorio entre cada eje. Se tomará registro audiovisual y fotográfico, del evento y se compartirá con la comunidad. Solicitamos por tanto, confirme participación a los fines de reservar su lugar, enviando mail al correo info@aspirante.com.ar expresando también cualquier inquietud al respecto.

Deseamos pueda asistir y honrar a la comunidad toda con su presencia. Lo saludamos afectuosamente.

Elaspirante.com.ar

Este debate contará con el hashtag #DebateFCC2016  el cual incentivará al público que no pueda asistir al debate a participar mediante las redes sociales.

Views All Time
Views All Time
460
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App