El gran reconocimiento del “Bosquecito”

El gran reconocimiento del “Bosquecito”

El épico encuentro cultural ocurre los jueves teniendo lugar en las afueras de la Facultad de Comunicación y cada vez tiene mayor convocatoria tanto de estudiantes de distintas facultades como de ajenos.

Hace ya más de 3 años se celebra en las mesitas de la ex Escuela de Ciencias de la información(hoy facultad), él en primera instancia conocido como “Jueves cultural”. Al principio consistia en el momento de compartir y distenderse de las agrupaciones, estudiantes, o simplemente de gente que le parecia un espacio agradable como punto de encuentro dentro del campus de la UNC. Pero con el tiempo se convertiria en uno de los sucesos mas destacados a nivel social y cultural dentro de la Universidad de Córdoba, teniendo convocatorias de gente que exceden a los estudiantes de la facultad organizadora y atraen a propios y ajenos.

Teniendo inicios en el teatrino, las en primera instancia juntadas y actualmente eventos, fueron avanzando geograficamente por la facultad de psicología hasta encallar en la flamante FCC.

Basicamente estas fiestas, por llamarlas de alguna manera, consisten en recrearse, divertirse y compartir con amigos o allegados. Ya que las agrupaciones encargadas de organizarlo deben llevar a cabo la musicalización, ya sea reproduciendo canciones o invitando a diferentes bandas alternativas cuyos géneros musicales pueden ir desde rock nacional hasta folklore. Acompañado de un clásico choripan, hamburguesa, empanadas fritas etc, un famoso “Prittiao” o la preferencia de cada uno, la compania aquí se disfruta en grande.

Y como era de esperar, en este año el bosquecito volvio a brillar. En este caso con un incremento de personas a las que solían asistir a menudo. En un lugar que se presta para el encuentro, el bienestar y la diversión, la gente la pasa muy bien convirtiendo este evento en uno de los más trascendentes a nivel universidad.

Views All Time
Views All Time
435
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario