El Gerrard del 8

  Luego de 17 temporadas, Steven Gerrard (34) dejara de vestir la camiseta del Liverpool.

 El capitán e ídolo del Liverpool anunció hace días atrás que dejaría de vestir la camiseta roja con su número 8, para darle paso a otra liga.

El estadio Anfield Road, la cancha que lo vio debutar y ahora le dio su respectiva despedida.

¿Su razón? Según dijo el futbolista inglés es para conocer otra liga que no sea la Premier League, además de no querer tener de contrincante al club de sus amores. El club designado para el segundo semestre del astro seria en la MLS con Los Ángeles Galaxy.

El inglés a lo largo de las 17 temporadas con el club rojo jugó una totalidad de 709 partidos, anoto 185 goles y se coronó campeón en 10 ocasiones, incluyendo una Champions League en 2005, lamentablemente nunca pudo celebrar una Premier League.

 2006, 2010 y 2014 fueron los mundiales en los que dijo presente representado a su país, Inglaterra, en la última serie “colgó los botines”.

“Durante mucho tiempo he temido este momento porque sé que lo voy a extrañar. He disfrutado cada minuto disputado en este estadio y estoy tremendamente triste de saber que no voy a volver a jugar delante de estos aficionados” Fueron algunas de las palabras del capitán.

Mientras tanto otro astro, ex compañero en el Liverpool, Luis Suárez le dedicó unas palabras en twitter “Gracias leyenda por todo lo que me hiciste vivir en Anfield y por todo lo que has hecho disfrutar a todo el mundo del fútbol… Gracias amigo por todo. Sos un grande de verdad!”

Sea donde sea su futuro esperemos que ese número 8 nos siga deslumbrando…

Views All Time
Views All Time
285
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App