El finde y una agenda variada

El duelo Barcelona- Juventus se perfila como uno de los más atractivos


El fin de semana es un momento para descansar, y que mejor opción para aprovechar y ver algún encuentro deportivo en la televisión. En El Aspirante te presentamos la agenda del finde:

El sábado, nos encontramos con dos duelos importantes: Barcelona – Juventus y San Lorenzo- Belgrano

El primero, planea ser “la estrella” en estos días. En Argentina será televisado por Fox Sports y Espn desde las 15:45 (hora argentina). Cuenta con la participación de los argentinos Javier Mascherano y Lionel Messi en el conjunto azulgrana, mientras que por el lado de la Vecchia Signora lo harán Carlos Tevez y Roberto Pereyra.

El segundo encuentro, constituye una posibilidad para el conjunto cordobés de remontar la mala imagen que otorgó el fin de semana pasado en su duelo con Gimnasia y Esgrima de La Plata. En esta ocasión, se medirá contra el único puntero del fútbol argentino, San Lorenzo de Almagro. Comenzará a las 18 y cuenta con la televisación de la Tv Pública.

En lo que respecta al día domingo: tenemos por la tarde fútbol y tenis, cuando Instituto visite a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con la esperanza de continuar la remontada y conseguir un triunfo, en un estadio complicado, donde el local sólo perdió una vez en lo que va del torneo. El partido será a las 17 hs

En cuanto al tenis, tendremos la final de Roland Garros 2015. Los finalistas surgirán de los duelos entre el francés Jo-Wilfried Tsonga y el suizo Stanislas Wawrinka y  el serbio Novak Djokovic y el escocés Andy Murray.

Por la noche, tenemos la segunda final de la NBA (el mejor de 7), donde chocarán los Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, en un duelo que promete bastante por la presencia de grandes jugadores como LeBron James y Stephen Curry. El match comienza a las 21 de Argentina, y será transmitido por Espn.

¿Y la T? Por su parte, Talleres volverá a las canchas recién el lunes 8, cuando enfrente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (en horario a confirmar).

 

 

 

 

Views All Time
Views All Time
390
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App