El festival Cine Tiza fue reconocido de interés legislativo

Se trata del Festival Intercolegial de Cine y Artes de Latinoamérica. En vísperas de su edición número once, la legislatura de la Provincia de Córdoba decidió homenajear al evento con la placa que reconoce su «interés legislativo» debido a su trayectoria.

La próxima edición, que se desarrollará durante los días 16, 17 y 18 de octubre tendrá lugar en Oncativo, y tendrá como sedes principales el Instituto Secundario Oncativo y el Complejo Cultural Victoria, donde habrá shows musicales, talleres, proyecciones, y obviamente, la competencia oficial.

Tras preguntarle a la cara principal de éste proyecto, Martín Moro Balmaceda, sobre sus sensaciones tras recibir la distinción, declaró: «se siente como un pequeño mimo, ya que nunca habíamos recibido el apoyo que merecíamos». También, aseguró: «lo que diferencia a este festival de cualquier otro, es la convocatoria que puede generar, ya que siempre se van sumando más escuelas y la gente se renueva».

Para cerrar, el organizador del evento nos invita a asistir ya que, «será una gran celebración, y una gran oportunidad para conocerse y saber como los demás producen el arte en las escuelas, que es el principal objetivo de este festival».

Views All Time
Views All Time
120
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App