El equipo de voley se prepara para las Pre Olimpíadas

El equipo de voley de la Facultad de Ciencias de la Comunicación participará de las Pre Olimpíadas de la UNC que comenzarán el próximo lunes.

En esta competencia, que está organizada por la Secretaría de Deportes de la Universidad, habrá  diferentes disciplinas deportivas individuales, grupales y mixtas. Todas ellas serán totalmente gratuitas.

Este equipo de voley, conformado por 17 integrantes, entre mujeres y varones, entrena los días lunes y jueves de 21 a 22.30, en el playón de deportes, ubicado en frente de las facultades de Ciencias Económicas y de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, en la Ciudad Universitaria. Este entrenamiento consta de dos partes: una física que dura una hora;  en la otra parte, se realiza partidos, entre los integrantes.

Fechas de partidos de voley Pre Olimpicos

Lunes 16 de mayo. A las 16, el equipo de voley femenino se enfrentará contra la Facultad de Ciencias Químicas. A las 19, lo hará el equipo masculino, contra la Facultad de Artes.

Lunes 23 de mayo. A las 17.30, el equipo de voley masculino se enfrentará contra la Facultad de Ciencias Exactas. A las 20.30, el equipo de voley femenino, contra Fisioterapia.

Miércoles 1 de junio. A las 19.45, el equipo de voley femenino se enfrentará contra Nutrición. A las 20.30, el equipo masculino de voley jugará contra Agronomía.

Todos los partidos se realizarán en el Comedor Universitario.

Bruno Farías, integrante de este equipo de voley, comentó cómo se prepara el equipo para esta competencia: “Este año tenemos más expectativas de llegar más adelante en las pre olimpíadas, junto con los más grandes referentes que están en los equipos que siempre salen primeros, que son los de la facultad de Odontología y Derecho, entre otros”. Además, resalta que Alexis, profesor de educación física y entrenador del equipo, es integrante de la Secretaría de Deportes y “no cobra sueldo, sino que lo hace por amor al deporte”. Otra de sus expectativas como equipo es seguir consolidándose, avanzar y lograr posicionarse entre los mejores.

 

 

 

Views All Time
Views All Time
396
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App