El equipo de vóley femenino de Técnicas Medicas se impuso al de Arquitectura

En el marco de las pre olimpiadas universitarias el pasado miércoles 1 de junio se disputo el partido de vóley femenino entre la Facultad de Técnicas Médicas y la Facultad  de Arquitectura , imponiéndose la primera sobre la segunda en el tie break (tercer tiempo).

El partido se jugo en las canchas del comedor universitario, el mismo tuvo una duración de 65 minutos divididos en tres sets. comenzo a las 17  y concluyo a las 18.05.

El primer set fue favorable al equipo de Arquitectura por 25 tantos contra 22. El segundo resulto favorable a técnicas por 25 tantos contra 23 y la definición se dio en el tie break donde finalmente se impuso técnicas logrando hacer 15 puntos sobre los 9 de su rival.

El partido se vivió con mucho nerviosismo dado que los equipos desarrollaron un juego muy competitivo y de nivel similar. El equipo de técnicas no realizo cambios en sus formación, mientras que en el de Arquitectura se efectuaron 3 rotaciones.

Las capitanas fueron Natalia Segovia con la casaca verde y blanca numero 10 perteneciente a Arquitectura y por el equipo de Técnicas la capitana fue Agostina Giordano con la casaca numero 5 colores blanco, violeta y negro.

El partido fue dirigido por el profesor y actual entrenador del equipo oficial de vóley femenino de la U.N.C  Sr Miguel Juarez.  Y  la anotadora fue Grisel Ollivier (jugadora titular del equipo de vóley femenino de la U.N.C.

Views All Time
Views All Time
307
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App