El equipo de voleibol masculino de Comunicación se enfrenta a Medicina

Jugarán su segundo partido de las Pre Olimpiadas en el día de hoy a las 19:00 hs en la Comedor Universitario.

Comunicación es la primera vez que se enfrenta a Medicina después de haber participado en 6 torneos. El equipo se formó hace 3 años  y cuenta con el trabajo del Profesor de Educación Física Alexis Castro, quien también dirige el equipo de voleibol femenino.
El equipo está conformado por 13 integrantes (6 titulares y 7 suplentes); este año la iniciativa de los jóvenes en participar fue mayor ya que en los primeros años sólo contaban con 4 jugadores y la participación de amigos o conocidos.

El entrenador, destaca que lo bueno del equipo es que se juega con formación y que para enfrentar a sus rivales se preparan varias jugadas durante los entrenamientos que se llevan a cabo en los encuentros,  además  de haber adquirido un estilo de formación de 5-1 que ayuda a ser más vistoso y ordenado a la hora de jugar.
Llevan a cabo sus prácticas los días lunes y jueves de 21:00 hs a 23:00 hs, y los sábados por la mañana.

En sus primeras Pre Olimpiadas su rendimiento no fue bueno ya que el equipo no estaba conformado totalmente. Alexis Castro, su entrenador, declaró que: “Para estas Pre Olimpiadas el equipo se logró constituir a través de entrenamientos y ya poseen una identidad propia”.

El pasado miércoles 16 en la primera fecha de las Pre Olimpiadas se enfrentaron a Psicología, imponiéndose 2 a 1 sets. La tercera fecha se jugará el miércoles 1 de junio contra Económicas a las 16:00 hs en el Comedor Universitario.

 

Fuentes: Alexis Castro (Entrenador)
Francisco Rocha (Jugador)

Views All Time
Views All Time
162
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App