El equipo de Hockey femenino volvió a los entrenamientos

Desde el pasado miércoles 9 del corriente mes, el equipo de hockey femenino de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, retomo sus entrenamientos en las canchas de la Secretaría de Deportes.

Luego de haber sido eliminadas en la primer ronda de las pre-olimpiadas universitarias, el grupo se entrena nuevamente pensando en las próximas olimpiadas, las cuales tendrán su comienzo la última semana de septiembre.

Su entrenadora, Leticia Burela, dijo al Aspirante: “El equipo esta muy fuerte mentalmente y está trabajando con mucho entusiasmo […] Trabajamos con mucha técnica y creo que podemos llegar a un buen puesto en las olimpiadas”. Y agregó que lo que más destaca es la amistad, el cariño y el sentido de pertenencia que tiene el equipo.

Florencia Cettra, una de las integrantes de “La Naranja”, expresó: “Con el equipo me siento muy cómoda en lo personal, y a nivel colectivo”. Además añadió que se está formando un grupo con gente nueva y algunas jugadoras más experimentadas. “Nuestro objetivo es llegar de la mejor manera a las olimpiadas”, concluyó.

Para todas las chicas de la FCC que quieran sumarse, los entrenamientos siguen con los mismos días y horarios: miércoles y viernes, de 14 hs a 16 hs.

Views All Time
Views All Time
128
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App