El equipo de fútbol masculino de la FCC se prepara para las Pre-Olimpiadas

La Facultad de Ciencias de la Comunicación continúa con su puesta a punto de cara a las Pre-Olimpiadas universitarias.

En base a una nueva edición de las Pre-Olimpiadas universitarias, el equipo de fútbol masculino de la FCC sigue con la preparación física y táctica a tan solo una semana de empezar a competir.

El grupo, dirigido por la dupla técnica compuesta por Fabricio Romero y Agustín De Resa, se entrena dos veces a la semana en el complejo deportivo de La Gran 7. Los martes hacen hincapié en lo físico y los viernes en lo técnico para afianzar la idea de juego y el vínculo entre los integrantes del equipo, dividido en A y B respectivamente. Además de esta rutina, el conjunto de la ex escuelita disputa amistosos con frecuencia ante las distintas facultades de la UNC.

El Aspirante se acercó a la cancha para conversar con el grupo acerca de cómo se sienten a tan pocos días de que empiece la competencia. Fabricio Romero, refiriéndose al torneo, afirmó: “Observo en los muchachos una buena unión y estoy confiado de que vamos a hacer un buen papel”. Y el delantero titular Ignacio Analian, con respecto al desafío futbolístico que va a enfrentar, declaró que se siente expectante y que va a ser un campeonato difícil.

En la primera fecha, Comunicación A jugará ante Arquitectura el Martes 17 de Mayo a las 16hs en La Gran 7.

Views All Time
Views All Time
472
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App