El dúo fotografico cordobes Jazz Play

El día 4 de julio se realizo en el Palacio Dionisi museo de fotografía una exposición de fotos por estos dos fotografos oficiales del Festival Internacional de jazz en la ciudad de Córdoba, integrado por Julio cesar Audisio Comunicador y fotógrafo y Marcos Allende Ferranti. Sus obras personales pasaron al  protagonismo de cada medio en vez de las fotos que eran requeridas en cada edicion. Donde comenzo a circular este tipo de foto  de gusto personal. Siendo así, sus obras fotograficas los llevaron a estos artistas a participar en varias exposiciones en diferentes sectores culturales de la ciudad de córdoba.

Desde el 2012 este dúo comenzó a trabajar para el Festival musical de jazz de córdoba que en la cual han participado artistas locales e internacionales, con el fin de transmitir su convivencia en este genero y en el lenguaje experimental  a través de sus fotografías de diferentes tamaños, formatos y soportes con la fusión de la fotografía y de piezas de instrumentos musicales. Esta exposición se trato de las fotografías  y  como es su modalidad de trabajo en los eventos donde ellos participan, que en la cual coordinan de manera natural  y liberal a la hora de captar cada imagen de estos artistas.

Julio Ferranti acoto sobre cual es el tema de trabajar en la música o  trabajar para la fotografía en la música, como se traduce el ritual del concierto que esta compuesto por actores que son los músicos, el tema del fondo es el jazz pero esta contemplado a partir de lo que es la música y la música en si tiene que ver con algo que es fundamental a las sociedades y en las personas que seria esencial para la condición humana, por que en muchos casos la fotografía de la música se considera lo que seria la emoción del espectáculo que puede obtener un medio dándonos  la posibilidad de poder hablar visualmente, en este caso sobre la música y el jazz.

Views All Time
Views All Time
112
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App