El Coro se puso la camiseta

Este martes 3 de octubre en el Pabellón Argentina, durante la primer colación y ante más de 500 personas, el Coro de la Facultad de Comunicación debutó de manera oficial. Estrenó ademas las remeras oficiales que de ahora en más vestirá en las siguientes presentaciones.

Inmediatamente después del ingreso de los abanderados a la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, y de entonar las estrofas del himno nacional, subio al escenario un grupo de 12 coreautas, acompañados del director Gerardo Schiavone para realizar la presentación oficial del primer Coro de la FCC.

Tras la presentación, el director declaró estar “fascinado con los resultados” y acotó que “el óptimo recibimiento de la gente sirve como impulso para buscar nuevas fechas donde presentarse”. Por parte de los integrantes del coro, se vio el mismo entusiasmo y dispocisión.

Los compañeros planean presentarse en próximas colaciones, además de clases al azar para recaudar fondos para futuros viajes. Quienes quieran sumarse, puede acercarse a la FCC los días Viernes a las 17hs.

Views All Time
Views All Time
70
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App