El Concurso Provincial de Periodismo “Rodolfo Walsh” cierra el 29 de Mayo

El Concurso Provincial de Periodismo “Rodolfo Walsh” cierra el 29 de Mayo

Se trata de una convocatoria a participar del Concurso Provincial de Periodismo que tiene fecha límite hasta el día 29 de mayo a las 19 hs para que trabajadores de prensa en actividad y estudiantes de los dos últimos años de las carreras de la Licenciatura en Comunicación Social tengan la oportunidad de ganar premios de hasta $5000 por sus producciones.

El concurso organizado por la Secretaría de Cultura del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren), esta destinado a trabajadores de prensa residentes en la provincia, argentinos y nacionalizados que se hallen trabajando en medios de comunicación televisivos públicos, privados, comunitarios o cooperativos, así como a estudiantes de los dos últimos años de las carreras de la Licenciatura en Comunicación Social.

La temática de los trabajos de la edición 2015 del concurso, es libre y tendrán que ser de carácter inédito para su valoración por parte del jurado. Los trabajos deberán ser presentados por los interesados de manera personal o por correo hasta el día viernes 29 de mayo del 2015 a las 19 horas en la sede del CISPREN cita en Obispo Trejo 365, en la ciudad de Córdoba.

La conformación del jurado se dará a conocer el día 10 de Abril y los premios constan de un reconocimiento económico para los ganadores y menciones de honor para aquellos que no califiquen para los anteriores. De esta forma, el primer premio es de $5000; el segundo de $4000 y el tercer premio consta de $3000.

Para más información, consultar bases y condiciones en: http://www.cispren.org.ar/cultura/consurso-rodolfo-walsh/edicion-2015/

Y de  lunes a viernes, de 10 a 16; Correo electrónico: cultura@cispren.org.ar. Teléfono: (0351-4229214 -4243517, interno 173/172).

 

 

Views All Time
Views All Time
275
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario