El Buen Pastor se Viste de Gala “Club del Piano “

El Buen Pastor se Viste de Gala “Club del Piano “

El 24 de septiembre (tercer domingo del mes) podemos disfrutar del club del piano en el buen Pastor desde las 18:00 a 21:00 horas. Piano libre en la explanada, se llama así porque cualquier ser humano que sepa o no tocar un piano se puede dar el gusto de hacerlo.

En este lugar se encuentran personas de todas las edades que comparten un instrumento. Como Jorge Letis, un hombre que estaba muy emocionado y agradecido por esta iniciativa. Ignacio Aviño, tiene 32 años, se dedica a hacer música y le encantó tener esta experiencia de interactuar entre niños, adolescentes, adultos, colegas y alumnos.

No hay límites ya que todo es muy espontaneo y lo más maravilloso.

Un domingo al mes, en la capilla del Buen Pastor se darán grandes conciertos de música clásica y popular, con los ojos centrados en instrumentos de cuerdas.

Participan grandes pianistas como María Inés Caramello (Cordobesa), y Dora de Marinis (pedagoga e investigadora Argentina).

El repertorio contara con obras de: Carlos Guastavino (romance del plata), Susana Antón (tangooo) y Astor Piazzola (verano e invierno porteño de las cuatro estaciones porteñas).

La entrada es libre y gratuitas, EL PIANO TE ESPERA

Views All Time
Views All Time
58
Views Today
Views Today
1