El auto más cercano a lo perfecto: Ford lanza en Argentina el Mondeo 2015

Llega a nuestro país el sedan mas completo de la marca del óvalo azul, desde un sistema de ahorro automático de combustible hasta un sensor que detecta el carril donde circula el vehículo, te contamos todo sobre el auto que parece de ensueño.

El Ford Mondeo 2015 está disponible con tres tipos de carrocería: cuatro puertas (Mondeo Sedan), cinco puertas (Mondeo Berlina) y cinco puertas familiar (Mondeo Sportbreak). Las versiones de cuatro y cinco puertas son casi idénticas de aspecto, aunque es fácil diferenciarlas porque la de cinco tiene un limpiaparabrisas trasero.

El Nuevo Mondeo incluye una caja de cambios AT secuencial de 6 velocidades con modo sport y levas al volante:

· Modo sport: utilizando esta opción, el conductor decide cuando realizar los cambios, asimilando la performance a la de una caja manual.
· Levas al volante: En las versiones con motor 2.0 GTDI Ecoboost de 240 CV las levas se encuentran al volante, permitiendo al conductor cambiar la marcha rápidamente sin quitar las manos del volante.

Sync MyFord Touch

El Nuevo Mondeo posee una interfaz que permite conectar a los pasajeros con las tecnologías del vehículo de una manera más fácil e intuitiva.
Pantalla táctil de “8: ubicada en la consola central del vehículo, brinda una interfaz simple para controlar los cuatro sistemas principales del vehículo (Teléfono, Entretenimiento, Navegación y Climatizador).
Control por voz: con sólo activarlo, permite acceder a más de 10.000 comandos sin siquiera levantar las manos del volante.

10 Airbags 

El Nuevo Mondeo posee 10 airbags para máxima seguridad de todos los pasajeros. El sistema de Protección Personal de Ford ajusta el accionar de los Airbags a la severidad del impacto, el uso del cinturón de seguridad y la posición de los asientos delanteros.

Único de su categoría en incluir Cinturones Traseros Inflables: un innovador sistema que, en caso de impacto, activa un airbag ubicado a lo largo del cinturón, brindando mayor protección a los pasajeros traseros.
· 2 Airbags Frontales de doble etapa.
· 2 Airbags de rodilla, para el conductor y el acompañante.
· 2 Airbags laterales delanteros.
· 2 Airbag de cortinas.
· 2 Cinturones traseros inflables.

Sistema de mantenimiento de carril y detector de fatiga

El Nuevo Mondeo posee un sistema que ayuda al conductor a mantener su carril, reduciendo el riesgo de accidentes y aumentando la confortabilidad en ruta.
¿Cómo funciona? Una cámara frontal que lee las líneas del asfalto puede detectar un cambio de carril involuntario y activar el sistema que asiste la dirección del vehículo para que este vuelva al curso normal. Tiene tres instancias de configuración: alerta, asistencia de dirección más alerta, o solo asistencia de dirección. La cámara frontal también monitorea el patrón de manejo y advierte cuando este se vuelve irregular, recomendando al conductor descansar.

PRECIOS: Mondeo 2.5 SE Automático, 420.000 pesos; Mondeo 2.0 Ecoboost SE Automático, 465.000 pesos; Mondeo 2.0 Ecoboost Titanium Automático, 658.900 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.
Views All Time
Views All Time
626
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App