El Aspirante organizaría debate entre los candidatos al Centro de Estudiantes FCC

En el marco del proceso electoral del centro de estudiantes, diario El Aspirante coordinará un debate público y abierto en la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Los responsables de la organización del debate invitarán a todas las agrupaciones que presentarán candidatos estas elecciones. El lugar, fecha y hora se confirmará en los días siguientes luego de iniciado el diálogo con las agrupaciones para garantizar la participación de todos. Se procurará realizarlo en un horario en el que todos los estudiantes puedan acercarse.

Lucas Guzmán, uno de los organizadores, nos comentó que el debate estará orientado a la participación, pluralidad y equidad. Contará con un reglamento en el que no solo se determinarán las formalidades propias de cualquier debate, como tiempos para contestar o sorteos para determinar turnos para hablar. También se intentará establecer un consenso entre las agrupaciones para poder mantener siempre el respeto en el diálogo y la jornada se pueda desarrollar en un marco democrático de acuerdo mutuo.

La particularidad de este debate es que incentivará la participación del público que esté presente y aquellos que no puedan asistir podrán sumarse a través de un hashtag específico del evento. Tendrá una cobertura total en todas las redes sociales de El Aspirante y un seguimiento continuo y online de cada instancia del evento. Se dejará además un registro digital completo dejando constancia de todo lo que suceda en el debate. Además de la coordinación por parte de

El Aspirante y de la participarán de miembros del cuerpo docente de la FCC, habrá un invitado especial, un periodista de Canal 10 oficiará de moderador.

Views All Time
Views All Time
1041
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App