Egresados renovarán sus representantes

Hoy, jueves 26 se realizara en todas las unidades académicas de la UNC, elecciones en el claustro de egresados. Dicha se realizara a lo largo de la mañana y hasta altas horas de la tarde.

El objetivo de dichas elecciones es la renovación de consiliarios que formaron parte del Consejo Directivo y el Consejo Superior durante dos años. Solo dentro de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Facultad de trabajo social se votara para Consejo superior, debido a el proceso normalizador que se esta llevando adelante dentro de ellas.

Los estudiantes aportaran a las diferentes listas la fiscalización, así cerciorar que haya una elección justa, tal como lo dijo Lucrecia Barros, estudiante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Se presentaran tres listas oficializadas:

Lista Nº7, “Egresados por la Universidad Publica”, teniendo como consiliarios titulares a Claudio Orosz Romero,  Ana María Peiretti y Mauricio Muchiutti.

Lista Nº9, “Gradudados rumbo al Centenario”,con Marco J. Puricelli; Marcos Scully y Claudia M. Cufré como titulares.

Y por ultimo lista Nº5, “Alianza Avanzar”, presentando a Gabriel Correa Perelmuter; Julio César Pérez y  Santiago Notarfranceso como titulares.

Aquellos egresados que voten, deberán presentarse en sus respectivas Facultades de 8 a 18 horas, con su DNI.

Views All Time
Views All Time
224
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App