Económicas ganó y se clasifica a cuartos de final

La Facultad de Ciencias Económicas ganó 6 a 1 y dejó afuera de la clasificación a Filosofía.


En un nuevo encuentro de fútbol 7 femenino por las Pre olimpiadas 2016 que tuvo lugar el 30 de mayo a las 14 hs en el predio la Gran 7 ubicado en Ciudad Universitaria. Filosofía se jugaba la clasificación a cuartos de final contra la Facultad de Economía que terminó primera en su zona.
Se disputó el último partido de la fase de grupo en la zona A. Fue un encuentro equilibrado, en el primer tiempo, ambos equipos buscaron el arco rival, se fueron al descanso con 2 goles a favor de Económica. Ya en el complemento la FCE demostró superioridad en todas sus lineas concretando lo que fue la victoria por 6 tantos contra 1 que dejó fuera de la competencia a Filosofía.

Por el lado de FFyH iba al frente sin muchas ideas con poco juego asociado quedando mal parado en el retroceso, la desorganización dentro de la cancha, influyó en la parte física. En esto ultimo el Secretario de Deportes de la Facultad de Filosofía y Humanidades Matias Cusso decía “hay una falta de entrenamiento que se siente en la cancha, el estado físico les jugó bastante en contra”. Remarcó también que “económica es un equipo muy duro. El equipo más complicado de la zona”. Lo que se viene para Filo en Setiembre de este año serán las Olimpiadas donde el equipo intentará dejar la mejor imagen.
Por parte de la FCE fue un partido ordenado en todas sus líneas llegando con facilidad al arco rival manteniendo la defensa compacta. Más allá del gol en contra que sufrió la valla de económica no tuvo muchas complicaciones a la hora de defender. Esta victoria dejó a la Facultad de Ciencias Económicas primera en su zona y le dio la clasificación a cuartos de final. Ante este contundente 6 a 1 el DT de la FCE Martin Baulieu comentaba. “Tratamos de hacernos fuertes de atrás para delante tenemos una defensa fuerte. Y después intentar que jueguen en el medio de uno o dos toques”.
La Facultad de Ciencias Económicas obtuvo el último campeonato Pre Olímpico y fue semifinalista de las Olimpiadas.

Views All Time
Views All Time
317
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App