EBA abre sus puertas al diseño local

El centro multidisciplinario de capacitación en moda, fotografía y diseño realizará un encuentro para reunir a los productores cordobeses y el periodismo.

En Espacio Buenos Aires, sede Córdoba, se llevará a cabo los días 8 y 9 de abril el Workshop “Comunicá la moda” a cargo de la periodista María Celeste Nasimbera. Este encuentro tiene el objetivo de relacionar la comunicación con la industria cordobesa de la moda. Los diseñadores, estudiantes o amantes de la moda pueden participar del encuentro.

Previo al workshop, se realizará una actividad abierta para todo el público la cual va a estar a cargo del sitio web Crónicas de moda. En la misma se va a desarrollar una charla entre la prensa cordobesa y los diseñadores emergentes con el fin de dar a conocer y visibilizar las amplias propuestas que tienen los diseñadores cordobeses y la vasta cantidad de productores de tendencias que existen y que no son visibilizados.

La moda, hoy en día, se encuentra en todos lados y, las personas que se dedican a difundirla deben poder observar y comunicarla en amplias plataformas. Los medios deben darle difusión a los productores locales.

María Celeste Nasimbera, creadora del sitio web Crónicas de moda, comentó que cree en la industria nacional y le interesa conocer a los nuevos diseñadores de todo el país. “Queremos vestir todas las novedades que se dan en la Argentina” agregó.

En cuanto al evento de los días 8 y 9 de abril se refirió a que es una oportunidad de generar un espacio de encuentro con los diseñadores de Córdoba y la idea es replicar la acción en diferentes ciudades.

Con respecto a qué lugar ocupa el diseño cordobés a nivel nacional, María Celeste dijo: “A nivel cultural me parece una ciudad vibrante y siempre encuentro qué ver. Seguramente luego de la charla, pueda responder más de que va hoy el diseño en Córdoba”.

Para más información sobre la actividad:
cordoba@espaciobuenosaires.com.ar
https://www.facebook.com/ebacordoba/
http://ebacordoba.com/

 

Views All Time
Views All Time
383
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App