Dos derrotas para volver a empezar

Dos derrotas para volver a empezar

El comienzo de las pre-olimpiadas dejo un sabor amargo para el equipo de hockey de la ECI.
Se arrancó con el pie izquierdo contra la facultad de Derecho, dejando mucho por corregir. El lunes se repitió la derrota contra la facultad de odontología lo cual el entrenador se tomara la semana para perfeccionar al equipo detenidamente en las falencias.

El tema que mas parece preocupar al equipo es el tiempo y la cantidad de jugadoras, ya que se juega con la modalidad de Seven (7 jugadoras de campo, contra otras 7 jugadoras) en tan solo dos tiempos de diez minutos.Estas reglas parecen no beneficiar al equipo ya que consta de quince jugadoras donde solo doce pueden estar anotadas en la lista, dejando afuera siempre a tres chicas.

Durante esos diez minutos se realizan permanentes cambios para darle la posibilidad a que todas puedan jugar, generando un desorden en el equipo tanto físico como en táctica.

El próximo lunes 25 de mayo sera fecha libre por feriado ya que se conmemora el Día de la Revolución de Mayo. El siguiente partido se disputara el primero de junio contra Cátedra “A”

Leopoldo Artigue, entrenador del equipo de la ECI, decidió tomar medidas justas para el equipo, citando a las jugadoras que asumen el compromiso de cumplir con los tres entrenamientos semanales. En tanto al esquema de juego seguirá repitiendo el mismo que los dos últimos partidos.” confío en que el próximo sera una victoria o habrá mejoras, es cuestión de levantar cabeza.” Dijo el entrenador a el Diario el Aspirante

 

Views All Time
Views All Time
265
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario