Divididos hace vibrar a Córdoba una vez más

Divididos hace vibrar a Córdoba una vez más

El pasado sábado 16 de mayo la “aplanadora del rock” se presento en Espacio Quality. Con entradas agotadas, volverán en noviembre con un nuevo show.

La banda Argentina de rock  integrada por Ricardo Mollo (voz y guitarra), Diego Arnedo (Bajo) y Catriel Savarella (Batería)  comenzó el recital a las 22:00 hs , ni más ni menos que con el Himno Nacional Argentino, obviamente interpretado por los mencionados músicos. No deja de sorprender la gran variedad etérea ya que fue posible observar niños, acompañados por sus padres, hasta adultos mayores, que victoreaban en cada momento al grupo.

Transcurido la mitad del recital, el bajista, con emotivas palabras dedicó  el tema “Huelga de Amores” a su padre, quien cumpliría 100 años esa fecha.

A lo largo del concierto los músicos realizaron una variada grilla de canciones, repasando su extensa discografía,  finalizando así con una serie de temas de Sumo (banda donde inicia la historia de esta agrupación), aproximadamente  hasta las 00:30 hs del domingo.

Siempre con una sonrisa, el vocalista y guitarrista agradeció a su público por siempre acompañarlos y especificó: “Nos sentimos en casa cuando venimos acá”.

 

Views All Time
Views All Time
319
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario