Dialogamos con Jennifer Muñoz, candidata electa en Odontología

El día de ayer se realizaron las elecciones estudiantiles para centro de estudiantes en las distintas facultades de la Universidad Nacional de Córdoba. Nos dirigimos a la Facultad de Odontología, donde se vivía un ambiente muy alborotado y con mucha atención por parte de las agrupaciones.

Odonto’  contaba con cuatro agrupaciones postulándose para Centro de Estudiantes de dicha Facultad, las cuales eran “Juntos por Odontología” (JPO),” Nueva alternativa para el cambio estudiantil” (NACE), “Propuesta Universitaria” y “Franja Morada”. 

Dialogamos con Jennifer Muñoz, candidata electa para presidenta del JPO. Entre las propuestas de dicha organización, la flamante presidenta dijo: “No prometemos una facultad nueva, ni aulas nuevas…Pero si, es mejorar la Facultad, en base a las necesidades de los estudiantes…”

Además, remarcó: “Buscamos lo básico que necesitamos para atender a un paciente”. Hizo referencia a la falta de equipamiento del lugar, y remarcó la falta de recursos “para no tener que llevar a un paciente a atenderlo al aire libre”. Adicionalmente, agregó que sería una falta de respeto tener que llegar a esa situación.

Por otra parte, Jennifer hizo hincapié en el tiempo que dedican a mejorar la facultad, ya que según dijo, “No aparecemos 15 días antes de las elecciones”.

Por Rodrigo Checa

Views All Time
Views All Time
63
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App