Día movido para la FCC en las Pre Olimpiadas

Hubo Tenis Masculino, Básquet Femenino, Fútbol Masculino “A” y Futsal Masculino

 

En el dia de ayer, 30 de mayo, se jugaron diferentes deportes en el marco de las Pre Olimpiadas universitarias, con amplio resultado positivo para la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

 

Tenis Masculino

 

El día arranco temprano para los estudiantes que representan la facultad en el deporte de polvo de ladrillo. Fueron convocados a las 9:00, en las canchas de tenis de la Secretaría de Deportes sobre la Avenida Nores Martínez. El fixture marcaba el debut en la disciplina contra la facultad de Psicología. Sin embargo la ausencia del equipo rival derivó en la victoria del equipo masculino de Comunicación por default.

 

Básquet Femenino

 

El encuentro femenino de Básquet disputado en el estadio Polideportivo Carlos Cerutti, de la Asociación Deportiva Atenas en barrio General Bustos, terminó en un infortunio. Luego de un comienzo avasallante de las estudiantes de Comunicación sobre su par de Psicología (23 – 0), el partido terminó con una fractura de muñeca de una jugadora rival. Por lo cual ante la situación se decidió suspender el juego en el segundo cuarto, dejando un marcador en 23 – 2. Con este resultado el equipo se clasificó a semifinal y define el primer puesto contra la facultad de Ciencias Exactas, el próximo martes 6 de junio a las 13:00.

 

Fútbol Masculino “A”

 

El partido disputado en el complejo “La Gran 7”, terminó con un marcador a favor en 3 – 0. El equipo masculino se enfrento a la Facultad de Medicina, lo que derivo en un encuentro bastante trabado. Luego de un primer tiempo en el que se desperdiciaron algunas situaciones claras de gol y el marcador quedó en 0, el equipo salió decidido a buscar el triunfo en la etapa complementaria. Lo encontró de la mano de Luciano Arri, capitán y goleador del partido. Fue este un punto de quiebre en el cual el juego se volvió algo brusco y el árbitro decidió intervenir y convertirse en la figura de la cancha. En un ataque de Medicina, el defensor de Comunicación Franco Ferrer (Gala) fue expulsado luego de un cuerpo a cuerpo que éste terminó ganando.

Con el equipo con diez jugadores, el técnico “Naranja” Agustín de Resa realizó unos cambios con la intención de ampliar la diferencia en el marcador, lo cual consiguió a través de una contra, que el capitán Luciano Arri tradujo en su segundo gol en la tarde nublada de Córdoba. Cuando el juego ya se acababa, el volante Santiago Ferrari definió magistralmente un tiro libre que terminó colándose en el ángulo derecho del arquero rival. Con este resultado el equipo quedó feliz por lo logrado hasta la fecha, por la entrega demostrada en ambos encuentros. El próximo encuentro será nada más y nada menos que el clásico con Trabajo Social a disputarse el día 8 de junio a las 16:00.

 

Futsal Masculino

 

El juego disputado contra la Facultad de Filosofía en el playón cubierto de la Secretaría de Deportes terminó con una victoria 4 – 2. Desde el comienzo se vio al equipo circulando la pelota y jugando con lo mejor que tiene. El gol no tardó en llegar de la mano de Joaquín Ibarra que posteriormente amplió el marcador. El conjunto filósofo descontó luego de una mala salida defensiva, sin embargo Facundo Martin amplió la diferencia. Filosofía descontó nuevamente y Facundo Barrera sentenció el marcador final. Con este triunfo el conjunto “naranja” quedó con puntaje ideal y el martes 6 de junio se medirá con la Facultad de Fisioterapia a las 22:00.

 

 

Fuentes:

Demian Valencia

Emilio Grimoldi

Agustin Oyola

Luciano Arri

Joaquin Barrera

Views All Time
Views All Time
134
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App